Nosotros

EL EQUIPO ASIGNADO
A TU CASO

tus mejores aliados

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

S

omos una Firma especializada con gran reconocimiento regional y nacional, fundada en el año 2004 bajo el nombre de Fiallos Altamirano Abogados, dedicada a asesorar a las empresas y particulares en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Constitucional y Litigios Civiles privados y Comerciales.

El constante crecimiento de Nuestra Firma gracias a nuestra eficiencia y a la confianza de nuestros Clientes han convertido a la oficina fundada por los doctores Benjamín Fiallos Jerez y Victoria Altamirano B. en una verdadera empresa, sin perder la calidad humana de sus fundadores. Contamos con un excelente equipo profesional capacitado atender las necesidades de grandes y medianas empresas, como de particulares, con la misma entereza y responsabilidad.

En FA Legal, creemos firmemente en la estrecha relación que tenemos con nuestros clientes, de esta manera hemos sido muy estrictos en la generación de valores agregados que únicamente se encontrarán en nuestra organización, estos son:


  • La eficiente y oportuna respuesta con soluciones acertadas para cada una de las necesidades de nuestros clientes.
  • Estar estructurados como una empresa, contando con un equipo multidisciplinario en constante formación y actualización.
  • La sólida experiencia lograda a través de una larga trayectoria asesorando a empleadores el sector privado, como a empleados públicos y privados, así como también la experiencia adquirida por varios de nuestros abogados en el sector público.
  • Los valores éticos e institucionales que orientan el ejercicio de la actividad profesional.
  • Los procesos operativos enfocados al control minucioso y permanente de las actuaciones que se realizan en cada caso.
  • La seriedad, el compromiso y la responsabilidad en el manejo de las relaciones con nuestros clientes.

 
 
LLÁMAME
+
¡Llámame!
Escribir
Escríbeme, estoy conectado!
Chat FA Legal
Soy el Dr. Benjamín Fiallos.
Dígame en qué puedo ayudarle...
Le contestaré de inmediato.