No solo sabemos resolver los problemas, también brindamos alternativas para poder financiar y «hacer posible» llegar al fin deseado.
Muchas veces encontramos que una solución efectiva puede ser difícil de alcanzar por el factor económico, por falta de tiempo o de decisión.
Nuestra firma cuenta con las mecanismos y alternativas para llegar a convertir en realidad la aspiración de nuestro Cliente.
Contamos con financistas externos a quienes se les presenta la planificación y estrategia con el fin de solicitar el soporte económico que permita solventar todo el proceso hasta llegar a su fin. Esto permite que en asuntos de complejo tratamiento, el cliente no se vea impedido de conseguir la justicia por el factor económico.
También contamos con una cartera de Adquirentes del Derecho, es decir de inversionistas que están dispuestos a «comprar el problema» como facturas y documentos ejecutivos impagos, inmuebles con problemas legales, comprar derechos litigiosos de cualquier naturaleza, etcétera. Esta alternativa permite que se pueda efectivizar mucho más pronto un valor real en favor del Cliente, entregando las expectativas legales a cambio de un acuerdo económico seguro y real.
También brindamos al cliente la oportunidad de celebrar un contrato de «Cuota Litis», es decir un contrato por medio del cual nuestra oficina puede recabar sus honorarios participando en el resultado. Con este sistema, el cliente tiene la seguridad de que no habrán honorarios que pagar sino hasta cuando el haya recibido sus derechos.
Respecto a la falta de tiempo o dificultad de movilizarse, Nuestra Oficina presta un servicio personalizado, sin que el Cliente deba salir de su domicilio o lugar de trabajo. Nuestro personal le atenderá llevando los documentos donde Usted se encuentre y nosotros nos encargaremos de impulsar absolutamente todo sin molestarle.
Si el Cliente tiene dudas respecto a los resultados que ofrecemos, nosotros le ofrecemos garantías en resultados, le entregaremos por escrito nuestras garantías únicas que la competencia no ofrece.
Nuestro deseo es que Nuestros Clientes no se vean impedidos de contar con un Despacho de calidad y con Abogados de excelencia cayendo en manos de seudo abogados por verse limitados en algún factor personal. Somos sin duda la mejor Firma Legal en nuestra área, y estamos convencidos de que encontraremos la forma de hacer posible que nuestro Cliente no se quede sin poder acceder a convertir su objetivo en realidad.
En nuestro despacho el Cliente encontrará varias alternativas no sólo respecto al proceso para llegar al objetivo adecuado, sino respecto al financiamiento requerido y al aseguramiento de resultados. Durante estos más de 16 años hemos brindado a los clientes soluciones prácticas con mucha creatividad.
[/pl_text]
[/pl_col]
[/pl_row]